Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se convierten en 'Viejóvenes' en el Palacio de Festivales

Viejóvenes, el espectáculo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Juan Garro

El espectáculo organizado por dos de los cómicos más destacados del país, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, llega a Santander este sábado 16 de diciembre. El Palacio de Festivales es el lugar escogido para albergar 'Viejóvenes' a partir de las 20.30 horas.

Como novedad ambos se presentan ahora como dúo cómico (cabe destacar que nunca antes lo habían hecho de forma profesional). Dejando a un lado los monólogos, esta obra está conformada por sketchs en directo y para su vuelta a los escenarios con esta segunda temporada han prometido novedades.

En 2015 decidieron animarse a retomar los escenarios teatrales con motivo de sus 12 años de trayectoria. Desde entonces no han dejado de realizar actuaciones por todo el país. Sumando un total de 100 funciones en 45 ciudades con una asistencia que supera ya los 90.000 espectadores, han conseguido crear un nuevo éxito.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son un dúo humorístico, que junto a Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces, se han consagrado dentro de los mejores cómicos de la actualidad. Haciendo alarde de un “excelso humor absurdo y surrealista”, construyen un espectáculo humorístico de primer nivel. Los precios de esta obra oscilan desde los 15 euros hasta los 28, dependiendo de la localidad escogida.

Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran programas como Muchachada Nui, La hora Chanante, y Museo Coconut, actuando no solo delante de la pantalla, sino también detrás de las cámaras: tanto en la dirección como en la confección de los guiones.

Etiquetas
stats