eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Oreja de Van Gogh y Morat tocarán en las fiestas de Noja

El dúo formado por los hermanos Simón y Martín Vargas actuará este martes, mientras que el grupo donostiarra subirá al escenario al día siguiente 

- PUBLICIDAD -
En la imagen, compones de La Oreja de Van Gohg.

El Ayuntamiento de Noja apuesta por La Oreja de Van Gogh para celebrar sus fiestas patronales.

Las principales apuestas para las celebraciones de San Emeterio y San Celedonio, en Noja, son los conciertos gratuitos de 'Morat' y 'La Oreja de Van Gogh' en los escenarios ubicados en la Plaza de la Villa. Las fiestas tendrán lugar entre el 29 y el 31 de agosto y el programa de actividades incluye, además del sonido de los colombianos y los donostiarras, actuaciones callejeras por distintos enclaves de la villa, desfiles y pasacalles, inchables, malabares, concurso de bolos, fuegos artificiales y espectáculos de distintas índoles artísticas.

La orquesta 'Royal' inicia el programa el 29 de agosto. 'Royal' preparará el ambiente para, posteriormente, la actuación de 'Morat'. Los hermanos Simón y Martín Vargas, junto con Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, alcanzaron la fama a nivel internacional en 2015, cuando publicaron su mayor éxito en colaboración con Paulina Rubio, 'Mi nuevo vicio'. Tras este primer éxito, los de Bogotá continuaron publicando sencillos: 'Cuánto me duele', 'Cómo te atreves' o 'Amor con hielo', forman ya parte de su colección de himnos.

'La Oreja de Van Gogh' comparte escenario con la orquesta 'Dubai' para la segunda noche de las festividades. Uno de los grupos más míticos del pop español, reconocido por sus características melodías, donde se integran elementos sonoros variopintos y por sus cuidadas letras, liderado desde 2008 por Leire Martínez, se encuentra sumergido en una gira nacional en la que presentan su séptimo álbum, 'El planeta imaginario'. 

La última jornada de fiesta se reserva para el tándem que forman la orquesta 'Iris' y 'Real Straits', un conjunto que rinde tributo a los temas más clásicos de los británicos 'Dire Straits'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha