Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lõbison trae su último álbum a Santander

Lõbison en concierto.

Rubén Alonso

Se acerca el final del ciclo Cajas de Música 2016 y, en esta ocasión, la banda sevillana Lõbison actuará en la Sala 2 de los Cines Groucho de Santander, el próximo martes 6 de diciembre a partir de las 22.00 horas. Así pues, presentará su último trabajo de estudio arropado únicamente por su voz y su guitarra eléctrica.

En el nuevo álbum, 'Solo', “vuelven sublimados los ingredientes que ya estaban en su debut: la intensidad emocional y musical y un romanticismo desesperado y conmovedor”. Se trata, por tanto, de “un universo inédito en el cancionero español”, tal y como señala la organización.

La voz de Juamba d’Estroso “se erige aquí más que nunca en protagonista de un templo sonoro único a la vez que deudor de referentes como Cash, Cohen, Einsturzende Neubaten, Bauhaus, o contemporáneos como Nick Cave o Tindersticks”.

'Solo' es un trabajo que se presenta con personajes y pulso argumental, como un relato heredero de aquella generación de literatura norteamericana en la que destacaron Raymond Carver, Barry Gifford o John Cheever.

El directo del cantante de la banda “es íntimo y personal, con elementos que van desde la nueva chanson al postpunk pasando por el aroma de crooners contemporáneos”. Asimismo, habrá espacio para temas de 'Perro amor', el álbum anterior del grupo, y algunas canciones de 'Para muchas amigas mías', de Falso Cabaret, anterior proyecto de Juamba d'Estroso.

La entrada anticipada tiene un coste de 7 euros mientras que en taquilla su precio es de 10.

Etiquetas
stats