eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Lõbison trae su último álbum a Santander

El grupo sevillano ofrecerá un concierto en los Cines Groucho, el próximo martes 6 de diciembre a las 22.00 horas

El directo del cantante Juamba d’Estroso es "íntimo y personal" y "se erige como protagonista de un templo sonoro único"

- PUBLICIDAD -
Lõbison en concierto.

Lõbison en concierto.

Se acerca el final del ciclo Cajas de Música 2016 y, en esta ocasión, la banda sevillana Lõbison actuará en la Sala 2 de los Cines Groucho de Santander, el próximo martes 6 de diciembre a partir de las 22.00 horas. Así pues, presentará su último trabajo de estudio arropado únicamente por su voz y su guitarra eléctrica. 

En el nuevo álbum, 'Solo', "vuelven sublimados los ingredientes que ya estaban en su debut: la intensidad emocional y musical y un romanticismo desesperado y conmovedor". Se trata, por tanto, de "un universo inédito en el cancionero español", tal y como señala la organización.

La voz de Juamba d’Estroso "se erige aquí más que nunca en protagonista de un templo sonoro único a la vez que deudor de referentes como Cash, Cohen, Einsturzende Neubaten, Bauhaus, o contemporáneos como Nick Cave o Tindersticks".

'Solo' es un trabajo que se presenta con personajes y pulso argumental, como un relato heredero de aquella generación de literatura norteamericana en la que destacaron Raymond Carver, Barry Gifford o John Cheever. 

El directo del cantante de la banda "es íntimo y personal, con elementos que van desde la nueva chanson al postpunk pasando por el aroma de crooners contemporáneos". Asimismo, habrá espacio para temas de 'Perro amor', el álbum anterior del grupo, y algunas canciones de 'Para muchas amigas mías', de Falso Cabaret, anterior proyecto de Juamba d'Estroso.

La entrada anticipada tiene un coste de 7 euros mientras que en taquilla su precio es de 10. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha