Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marlon llega a Santander con su EP 'Cosas que no se pagan con dinero'

Imagen promocional del grupo asturiano Marlon.

Juan Garro

La banda asturiana Marlon llega con su última gira a la capital cántabra para presentar 'Cosas que no se pagan con dinero', su extended play más reciente. El concierto se celebrará el 6 de enero en Escenario Santander (Avenida Constitución, 39) y las entradas tendrán un precio que oscilará entre los 12 y los 30 euros.

Después de la publicación de sus dos primeros sencillos 'Todo va a ir bien' y 'Haz conmigo lo que quieras', el grupo asturiano aterriza en Cantabria para acercar su último trabajo. En esta ocasión se trata de una nueva versión del tercer single de la formación, al que además le acompañarán nuevos temas.

'Valientes', 'Princesas de barrio', 'Que les den', 'Idiota' y 'Tu veneno', entre todas conforman el nuevo EP del grupo que será distribuido de manera digital por internet. Dos años de trabajo después llega el momento de ver en qué han derivado las composiciones de Adri, el líder del grupo.

Desde su primer trabajo, Marlon ha ido creciendo y se ha consagrado como una banda referente para el público juvenil. Cuando salió publicada la primera versión de 'Cosas que no se pagan con dinero', en el año 2016, se convirtió en un verdadero éxito que ya ha superado las 400.000 reproducciones en Youtube.

Etiquetas
stats