eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Los espectáculos 'NADAora' y 'Babaol', protagonistas de la programación del Café de las Artes

Ambos trabajos de danza contemporánea e infantil son obra de la compañía EnÁmbar y se representarán a lo largo del fin de semana en la sala santanderina

- PUBLICIDAD -
Un momento del espectáculo de la compañía EnÁmbar Danza.

Un momento del espectáculo de la compañía EnÁmbar Danza.

El Café de las Artes ofrece a partir de este viernes dos espectáculos de danza, el de contemporánea 'NADAdora', que es una "reflexión sobre el vacío", y el infantil 'Babaol'.

'NADAora' es un espectáculo de la compañía EnÁmbar Danza integrado en el Circuito de la Red de Teatros Alternativos y que tiene un carácter "híbrido" ya que contiene varias disciplinas artísticas, principalmente danza y música en vivo, pero también vídeo, teatro y performance, según ha informado en un comunicado el Café de las Artes.

Dirigido por Cristina Gómez, este espectáculo se representará viernes y sábado, 9 y 10 de diciembre, respectivamente, a partir de las 20.30 horas. La entrada anticipada en la Red de Liberbank o en la web del Café de las Artes cuesta 9 euros más gastos de gestión y en taquilla 10.

Por otra parte, 'Babaol', que también es de la compañía EnÁmbar Danza, es un espectáculo para niños de todas las edades.

Versa sobre la historia de una amapola y un caracol y es un espectáculo que transporta al espectador a un "mundo tricolor": rojo, verde y negro.

Con este trabajo, que conjuga "humor, ternura, misterio y valor", se pretende devolver "un pedazo de la infancia a los grandes y hace que los pequeños disfruten con la danza, la música, el vídeo, la pintura y el teatro".

Se representará el domingo, 11 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, con entradas a 6 euros más gastos de gestión en venta anticipada o 7 en taquilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha