Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk este viernes en Casyc

Cartel del Festival Pozu Jondu Folk 2015

elDiario.es Cantabria

La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) ha organizado para este viernes, 4 de diciembre, una nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk, una cita que busca la recuperación, difusión y promoción de las diferentes manifestaciones musicales y folclóricas de Cantabria.

El Festival Pozu Jondu Folk es un evento que aglutina a la mayoría de las Escuelas de folclore de Cantabria, y en el que cada una mostrará al resto los niveles conseguidos por los alumnos. El Festival arrancará el viernes, a las 20.00 horas, en el teatro Casyc de Santander, con una jornada dedicada al público adulto y entrada gratuita hasta completar el aforo. El viernes 18, en el teatro de Los Corrales de Buelna, se celebrará la segunda cita dedicada al público infantil a partir de las 18.30 horas.

En el evento participará la Escuela de folclore Banda de Gaitas Gedíu (Los Corrales de Buelna), Escuela Coros y Danzas de Santander, Aula de Cultura tradicional de Valdebaró (Liébana), Escuela de folclore Luis García (Fresno del Río), Escuela de folclore de Cabezón de la Sal, Escuela de folclore de Torrelavega, Escuela de folclore de San Vicente de la Barquera, Escuela de Música Tradicional cántabra de Santander, Escuela del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves (Tanos) y Escuela de folclore de El Astillero.

Etiquetas
stats