eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk este viernes en Casyc

La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) ha organizado para este viernes, 4 de diciembre, una nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk

El evento aglutina a la mayoría de las Escuelas de folclore de Cantabria

- PUBLICIDAD -
Festival Pozu Jondu Folk

Cartel del Festival Pozu Jondu Folk 2015

La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) ha organizado para este viernes, 4 de diciembre, una nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk, una cita que busca la recuperación, difusión y promoción de las diferentes manifestaciones musicales y folclóricas de Cantabria.

El Festival Pozu Jondu Folk es un evento que aglutina a la mayoría de las Escuelas de folclore de Cantabria, y en el que cada una mostrará al resto los niveles conseguidos por los alumnos. El Festival arrancará el viernes, a las 20.00 horas, en el teatro Casyc de Santander, con una jornada dedicada al público adulto y entrada gratuita hasta completar el aforo. El viernes 18, en el teatro de Los Corrales de Buelna, se celebrará la segunda cita dedicada al público infantil a partir de las 18.30 horas.

En el evento participará la Escuela de folclore Banda de Gaitas Gedíu (Los Corrales de Buelna), Escuela Coros y Danzas de Santander, Aula de Cultura tradicional de Valdebaró (Liébana), Escuela de folclore Luis García (Fresno del Río), Escuela de folclore de Cabezón de la Sal, Escuela de folclore de Torrelavega, Escuela de folclore de San Vicente de la Barquera, Escuela de Música Tradicional cántabra de Santander, Escuela del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves (Tanos) y Escuela de folclore de El Astillero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha