eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El rock and roll golpea en Argumosa

La nueva edición del 'Argumosa Sound' en Torrelavega contará con The Pulsebeats y Royal Podencos como representantes del rock and roll cántabro

El evento tendrá lugar este sábado 30 de julio en la calle Argumosa a partir de las 21.00 horas

- PUBLICIDAD -
The Pulsebeats

The Pulsebeats tocarán en la calle Argumosa en Torrelavega. | Diego Soto

La nueva edición del 'Argumosa Sound' llega a la emblemática calle torrelaveguense, en esta ocasión con dos bandas cántabras de mestizajes entre el rock and roll y el power pop. The Pulsebeats y Royal Podencos presentarán sus últimos trabajos por primera vez, de forma gratuita y al aire libre en la calle Argumosa este sábado 30 de julio a las 21.00 horas.

Los locales emplazados en la calle Argumosa son los anfitriones del evento, el bar Groez, La Braña, Copertone Bar y La Oveja Negra se unen con Frankyencasa Records para ofrecer música en la capital del Besaya.

The Pulsebeats nació en Santander a principios de 2010. La intención de sus tres componentes, Nathan Whittle (The Vipers),  Ral García (White Radars, The Vipers) y Luis Ibañez, era formar una banda dedicada al power pop con influencias de la música garajera americana y el punk rock británico de los 70.

En su primer año de existencia, tras varios conciertos, ganaron el Certamen de Música Joven del Gobierno de Cantabria 2010 en la modalidad pop-rock. En 2011 realizaron una gira por Inglaterra y actualmente promocionan su segundo disco, 'Fiction Non-Fiction'.

Además, Royal Podencos, banda formada en 2012 en Santander, también presentará su último disco, 'What's your plan', fruto de su unión con el sello artesanal Fifth Week Records. Su música mezcla el rock and roll con toques garaje, punk, indie y power pop.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha