Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quique González & Los Detectives regresan con 'Me mata si me necesitas' a Escenario Santander

El cantante madrileño Quique González.

Laro García

Quique González & Los Detectives regresarán este sábado 23 de septiembre a Escenario Santander, a partir de las 21.00 horas, en un concierto que se incluye dentro de la recta final de la gira que están llevando a cabo por diversas salas de todo el país con su disco 'Me mata si me necesitas'.

El artista afincado en Cantabria y su banda estuvieron en Escenario Santander al inicio del tour que les ha llevado por diversas localidades españolas y han decidido que ese mismo espacio sea el que acoja uno de sus últimos conciertos por el momento.

El músico madrileño vuelve a su tierra de acogida con el directo de su décimo trabajo de estudio a lo largo de una dilatada carrera, que le ha llevado desde el mes de abril del año pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza o Valladolid.

Y es que ya habían pasado más de tres años desde su anterior álbum, 'Delantera mítica', con el que consiguió algo nada fácil en el panorama musical español: convencer a la crítica y al público, recabar un buen puñado de críticas positivas entre los especialistas y llenar salas por todos los rincones.

Durante estos tres años, además de recorrer casi toda España y presentar 'Delantera mítica' en Buenos Aires, Ciudad de México, Londres o Nueva York, el artista grabó la nueva colección de canciones escritas durante este tiempo de viajes y éxito.

Ese ha sido el material con el que su décimo disco oficial ha salido a la luz y con él ha vuelto a la carretera junto a sus músicos para presentarlo en directo, con una banda que lleva mucho tiempo acompañándolo pero que ha renombrado como Los Detectives.

Etiquetas
stats