Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santoña acogerá el estreno en Europa de Reverend Peyton y su banda

The Reverend Peyton's Big Damn Band

Rubén Alonso

La banda norteamericana The Reverend Peyton's Big Damn Band se estrena en Europa ofreciendo un concierto en la Sala Tropicana Club de Santoña (Calle Sor María del Carmen s/n), este viernes 12 de mayo a partir de las 21.30 horas. 

“El guitarrista Reverend Peyton es una fuerza de la naturaleza criada en Indiana”, resalta la organización. En The Reverend Peyton’s Big Damn Band, junto a su mujer Breezy Peyton al washboard y Maxwell Senteney a la batería, “recupera con estilo las músicas estadounidenses de raíz más profunda: Blues reconvertido de forma beligerante hacia el folk, el funk y el rock”.

Una banda con “reputación incendiaria” que por primera vez visitará España, donde presentará su nuevo álbum, 'Front Porch Sessions'. Se compuso durante una semana en una pequeña cabaña en la Indiana natal de Reverend Peyton y, tal y como aseguran, se grabó con solamente dos micrófonos y en analógico, “como en aquellas viejas grabaciones de Chess Records, capturando todo el sonido de la sala”. 

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir por 14 euros en taquilla y, de forma anticipada, por 12 euros en varios puntos: en Santander en los comercios S.O.F. (c/Cubo 1) y Discos Cucos (c/Santa Lucía 41), en Santoña en la cafetería Tropicana y en Bar 66 (c/Lino Casimiro Iborra) y a través de Liberbank.

Etiquetas
stats