Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Satander Fest llega a la capital cántabra para sacudirla con punk y death metal

Cartel promocional del evento 'Satander Fest VII'

Juan Garro

El próximo 13 de enero se darán cita cuatro bandas españolas de música death metal y grindcore, Lead Coffin, Lapidated, Kamorräh y RAS, en el 'Satander Fest VII'. El concierto se celebrará en la Sala Rock Beer the New (Calle Peñas Redondas, 15) de Santander a partir de las 20.30 horas y la entrada costará un total de seis euros.

Lead Coffin es un grupo sevillano formado hace apenas tres años, en 2014, pero que está integrado por componentes de formaciones mucho más veteranas. Su estilo musical, asentado en el grindcore (una variante del punk), les ha llevado a compartir escenario con otras bandas de renombre como Exhumed, Southside, Nashgul o Disturbance.

Kamorräh y RAS provienen del País Vasco y ambos desarrollan su música dentro del grindcore, al igual que Lead Coffin. Ambos conjuntos han demostrado que pueden hacerse un hueco en la escena nacional del punk y están participando cada vez más a menudo en festivales y eventos.

Por último, Lapidated pondrá el toque de brutal death desde Almería. El grupo se formó en 2010, y cuenta en su haber con un EP y un álbum de estudio, recientemente reeditó su LP y y prepara un segundo disco completo para el año 2018.

Etiquetas
stats