Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gira de Sexy Zebras recalará en Santander en el mes de noviembre

La banda cántabra Sexy Zebras.

elDiario.es Cantabria

La banda madrileña Sexy Zebras actuará el próximo sábado 25 de noviembre en la sala Emme Club (calle Casimiro Sainz, 10) con motivo de la presentación de su nuevo disco.

Sexy Zebras se han alzado como una de las bandas rockeras contestatarias más conocidas del país, convirtiéndose, de paso, en uno de los habituales de todos los festivales españoles y cosechando llenos por toda la península y fuera de ella.

“Su actitud y desparpajo, así como sus potentes estribillos, les han hecho convertirse en uno de los directos más recomendables y divertidos de la escena indie y rock nacional”, aseguran los promotores del concierto. La banda, que acaba de llegar de su gira mexicana, ha conseguido aparecer como una revelación tanto en América del Sur como en Estados Unidos.

Ganadores del Premio IMAS a la Mejor Banda Española en México, cabezas de cartel del Budweiser Live Circuit, nominados a mejor artista español en los MTV EMA o Videoclip Rookie of the Year por 'El Fugitivo' para VeVo, se encuentran girando por el continente americano, donde han estado grabando colaboraciones con otros rockers emblemáticos como Molotov o AJ Dávila y estarán este mismo año debutando también en Estados Unidos en festivales como SXSW (Austin) , LAMC (Nueva York), o RUIDO FEST (Chicago).

Además, para este concierto contarán con la compañía de la banda cántabra Faltos de Riego, que se encuentran presentando su último EP 'Perversiones'. Las entradas están ya a la venta en la tienda Discos Cucos (c/ Santa Lucía, 41) así como a través de internet por 10 y 12 euros.

Etiquetas
stats