Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Film Symphony Orchestra lleva la mejor música de cine al Palacio de Deportes de Santander

Actuación de la Film Symphony Orchestra.

elDiario.es Cantabria

El Palacio de Deportes de Santander acogerá este miércoles 27 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, el concierto de la Film Symphony Orchestra incluido dentro de la programación del ciclo cultural 'Navidad en Familia', que se completará el próximo 4 de enero con un show infantil a cargo de Pica Pica.

La Film Symphony Orchestra es la primera orquesta sinfónica europea especializada en la realización de giras de música de cine, que ofrece exclusivamente conciertos de grandes títulos del séptimo arte o de autores estrechamente vinculados al género. 

Dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts, con amplia experiencia internacional, cuenta con una base de más de 75 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de excelencia técnica y artística.

Con la calidad como su mayor garantía, director y orquesta no solo han recorrido los principales auditorios, teatros y espacios del país con su tradicional gira anual, sino que también han participado en diversos eventos cinematográficos como la XXXI edición de la Gala de los Premios Goya.

Desde la organización destacan que actualmente más de 100.000 personas han asistido a los espectáculos de la Film Symphony Orchestra, que han llegado a prácticamente la totalidad de las comunidades autónomas. Además, en su último espectáculo no solo han incorporado un nuevo repertorio y un nuevo diseño de iluminación, sino que incluyen gran cantidad de sorpresas para los aficionados a la música y el cine.

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto de la Film Symphony Orchestra dentro del ciclo 'Navidad en Familia' están a la venta desde 15 euros más gastos de distribución. Se pueden adquirir en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la web elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

También están disponibles en los cajeros de Liberbank, en la página entradas.liberbank.es o llamando al 902 106 601. Además, la taquilla del Palacio de Deportes de Santander estará abierta desde una hora antes del comienzo de los espectáculos.

El ciclo 'Navidad en Familia', organizado por las empresas MG Producciones y Mouro Producciones, cuenta con el patrocinio de instituciones públicas y empresas privadas como el Año Jubilar Lebaniego, el Ayuntamiento de Santander, El Buen Pastor y BMW, además de tener como colaboradores especiales al Real Racing Club de Santander  y McDonald's.

Etiquetas
stats