Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro, danza y música en directo para los CÓMPLICES de eldiario.es Cantabria

Hazte Cómplice.

elDiario.es Cantabria

Los CÓMPLICES de eldiario.es Cantabria están de enhorabuena y podrán disfrutar de un arranque de verano cargado de cultura y planes de ocio. A lo largo de esta semana realizaremos hasta tres sorteos entre nuestros suscriptores con propuestas para presenciar en directo obras de teatro, espectáculos de danza o conciertos de música rock, folk, blues, soul o funk gracias a las empresas que colaboran con esta iniciativa.

Este mismo martes realizaremos el primer sorteo de dos entradas dobles (valoradas en 14 euros) entre todos aquellos CÓMPLICES que estén interesados en asistir al concierto que el cantante madrileño Dani Molino protagoniza dentro del ciblo 'Cajas de música' que organiza Los Huesos de Portobello en los Cines Groucho

La cita, que comenzará a las 20.30 horas, servirá para conocer en profundidad su último trabajo, doce cortes compuestos en su reciente viaje desde Nueva York a Los Ángeles, con canciones íntimas con estilos cercanos al folk, al rock y al blues sobre sentimientos universales que actualmente está presentando en gira en su formato más desnudo.

Además, tenemos disponibles para nuestros CÓMPLICES dos abonos dobles (valorados en 100 euros cada uno) para asistir a los conciertos programados dentro de la segunda edición del Festival Black is Back. Esta propuesta musical que se celebrará en Escenario Santander los días 24 y 25 de junio presenta una nómina de artistas que trata de reunir a lo mejor de la música negra, con un cabeza de cartel que no dejará indiferente a nadie: Charles Bradley & His Extraordinaires.

El cartel del Festival Black is Back cuenta con la presencia de nombres de la talla de James Taylor Quartet, James Hunter Six, Jc Brooks and the Uptown sound, The Sister Cookie, Escort o TT Syndicate, figuras mundiales que convertirán a Santander en la capital del soul y el funk durante unos días. 

Por último, nuestros CÓMPLICES podrán disfrutar de una entrada doble (valorada en 40 euros) para el estreno de 'El Aplastamiento', una producción para el Festival Santander Music concebida por la compañía del bailarín y coreógrafo cántabro Alberto Pineda para ser realizada en las habitaciones de El Principal los días 24 o 25 de junio.

Tres bailarines, un público que se desplaza con ellos a distintos espacios de una vivienda real, y música a cargo de un Dj, componen la propuesta concebida por el coreógrafo nominado a un Max como Mejor Bailarín y miembro de algunas de las compañías más prestigiosas de danza contemporánea internacional como las de Cesc Gelabert, Roland Petit o Maurice Bejart. La compañía al completo charlará con el público que desee quedarse tras el final del espectáculo en un improvisado encuentro. 

Hazte CÓMPLICE

Hazte CÓMPLICEEl proyecto periodístico de eldiario.es Cantabria se sostiene sobre los pilares de la independencia y la absoluta libertad de los profesionales que integramos la redacción, que no estamos sometidos a las presiones políticas y económicas de anunciantes o instituciones porque somos los únicos dueños de nuestro trabajo. Por eso, para reforzar esa independencia que nos hace libres, buscamos ahora el apoyo de nuestros lectores, que nos ayudarán a garantizar la sostenibilidad económica de un medio de comunicación que tiene el compromiso social y la calidad informativa como señas de identidad.

Por 50 euros puedes hacerte nuestro CÓMPLICE durante un año. Además de agradecerte tu apoyo a nuestro trabajo, valoraremos el esfuerzo al que tienes que hacer frente y, por ello, participarás en exclusiva en los sorteos que realicemos, podrás recibir regalos directos de nuestra extensa red de colaboradores y dispondrás de un carné de CÓMPLICE con el que efectuar compras con descuentos.

También puedes elegir hacerte nuestro CÓMPLICE durante seis meses por 30 euros o aportar cualquier otra cantidad diferente a las que te proponemos, inferior o superior, porque cualquier ayuda es bienvenida y todos obtendréis vuestra recompensa como miembros de la comunidad de eldiario.es Cantabria. Si quieres conocer todos los detalles y hacerte CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria accede a nuestra zona de suscriptores pinchando en este enlace: eldiarioescan.es/complices.

Etiquetas
stats