eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Trallazos de surf en Black Bird para cerrar el año

The Longboards es una de las bandas de referencia de este sonido en nuestro país y actuará en Santander el 15 de diciembre para presentar su nuevo disco

- PUBLICIDAD -
The Longboards es una de las bandas de referencia del sonido surf

The Longboards es una de las bandas de referencia del sonido surf

The Longboards, una de las bandas de referencia del sonido surf fuera y dentro del país, actuará en Santander el 15 de diciembre en la sala Black Bird, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, que llevará por nombre '9 Surf Shots'.

El sello toledano 'Roctopus Tea Party Records' editará a principios de 2017 el nuevo disco de la banda de Bilbao, que contiene "nueve trallazos de surf instrumental de altísimo octanaje que te harán pisar a fondo y destrozar suela bailando como un endiablado teenager", señala la discográfica.

The Longboards ha actuado en varias ocasiones en California y ha pisado los escenarios de todos los grandes festivales de Europa especializados en esta temática.

El disco ha sido grabado y masterizado en los estudios 'Circo Perroi' de Gijón, bajo la dirección de Jorge Explosión, quien ha remasterizado el álbum al completo y ha sacado viejas canciones nunca editadas y casi olvidadas en un cajón, a las que han añadido unos temas nuevos para engrosar la calidad y contenido del álbum.

" Covers y temas propios se entrelazan dejando ver su buen hacer con los instrumentos para este, el ya sexto largo de The Longboards", añade 'Roctopus Tea Party Records', que indica que el nuevo disco de The Longboards se editará solo en vinilo de 12 pulgadas a 33 revoluciones por minuto y en edición limitada.

Con motivo del lanzamiento de este disco, el grupo inicia la gira 'The Longboards 9 Surf Shots Tour', que les llevará el 14 de diciembre a Burdeos (Le Void), el 15 de diciembre a Santander (Black Bird), el 16 de diciembre a Oviedo (La Salvaje) y el 17 de diciembre a Ponferrada (La Vaca). 

La gira continuará en diciembre el 18 en Lekunberri (Kantina Rock), el 19 de Logroño (Birybai Club), el 20 en Madrid (Wurlitzer Vallroom), el 21 en Valencia (Magazine Club), el 22 de Zaragoza (King Kong) y el 23 en Donostia (Dabadaba).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha