eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Comanda Griega: música, gastronomía internacional y solidaridad

El Bar Roots de Santander acogerá este domingo un evento soliario en favor de las personas refugiadas organizado por el colectivo feminista 'La Castaña'

- PUBLICIDAD -
Cartel del evento solidario 'La Comanda Griega II'

Cartel del evento solidario 'La Comanda Griega II'.

La organización feminista cántabra ‘La Castaña’ ha organizado el evento 'La Comanda Griega II', donde se mezclarán gastronomía, música y solidaridad, ya que todo lo recaudado ira al 'Proyecto Amal'. Este acto se celebrará en el Bar Roots (calle Gándara 12, Santander) este domingo 17 de diciembre a partir de las 13.00 horas.

El 'Proyecto Amal' tiene como objetivo fundamental promover la formación y la educación como eje del motor del cambio. Desde esta iniciativa contribuyen a que las personas refugiadas puedan continuar formándose de manera profesional, de este modo pueden comprender, adaptarse y acceder a un nuevo entorno social. Con este proyecto lo que se consigue es intentar "mejorar su calidad de vida" y darles la posibilidad de aspirar a un "futuro mejor".

En el evento participarán las Djs Inés Pardo, Elena Flecha, Cachito con B12, Señoras y Chicks&Kicks, que serán los encargados de poner la nota musical al acto. Además, se podrá degustar una variada oferta de comida internacional y habrá una subasta en la que se podrán adquirir productos muy variados. A todo ello se sumarán la actuación de las artistas Lara Sánchez y Ladyrocket.

La asociación Cantabria Actua ha colaborado en la realización de este acto acercando a numerosas familias sirias que participarán elaborando comida típica de su región.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha