Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Una hora sin televisión' en el Concha Espina de Torrelavega

Escena de la obra 'Una hora sin televisión' de la compañía La otra parte Teatro.

Rubén Alonso

La compañía 'La otra parte Teatro' de Madrid, representará 'Una hora sin televisión' este próximo sábado 12 de noviembre en Torrelavega, a partir de las 20.30 horas. Se trata de una obra de Jaime Salom, dirigida por Fernando Atienza, que “se vive en tiempo real y en la que salen las verdades escondidas de la pareja protagonista: la indiferencia, la violencia y el perdón”.

La representación está enmarcada en la decimoséptima edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega que continúa centrando la actividad del Teatro Municipal Concha Espina durante los sábados por la tarde. 

Los dos actores interpretan a un matrimonio en el que ella pide como único regalo de aniversario pasar una hora sin televisión para conversar. “La obra es una profunda reflexión sobre la pareja e, incluso, una clara denuncia contra el maltrato físico y psicológico hacia la mujer”, recalca la organización.

Del mismo modo, hacen hincapié en que “aunque está escrita en el año 1984, se trata de una representación actual, de gran intensidad, que todavía es necesaria y que busca influir en el espectador”.

El precio de las entradas es de cuatro euros en la Zona A, y de 3 euros en la Zona A-lateral, B y C. Las mismas se pueden adquirir a la través de la web del TMCE, de la web de GIGLON y llamando al teléfono 902 733 797. Asimismo, se podrán obtener en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo, solo si quedasen entradas disponibles.

El Festival de Otoño Aficionado continuará hasta el 3 de diciembre. Hasta entonces actuarán sobre el escenario torrelaveguense las compañías 'Pinos Puente Teatro' de Granada, 'Teatro El Duende' de Lerma (Burgos), y 'EscapARTEatro' de Sevilla.

Etiquetas
stats