Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cierran los colegios electorales y comienza el recuento de votos

elDiario.es Cantabria

A esta hora han cerrado ya todos los colegios electorales y comienza el recuento de votos. En poco más de una hora se esperan los primeros resultados y los datos definitivos de participación que en Cantabria, a las 19.00 horas, estaba siendo del 56,47%, la más alta de España. Durante la jornada electoral, que comenzó a las 09.00 horas, no se ha registrado ninguna incidencia. 

Los primeros sondeos apuntan a una victoria del Partido Popular (PP) aunque muy lejos de la mayoría absoluta que logró en 2011. El PRC de Miguel Ángel Revilla sería la siguiente fuerza más votada, seguido del PSC-PSOE y Ciudadanos. Según la encuesta de Antena 3, la “duda” es la entrada de Podemos en el próximo Parlamento cántabro, que estará formado por cuatro diputados menos (35).

A partir de ahora, contaremos en directo en nuestro 'Minuto a minuto' las sensaciones que se respiran en cada uno de las sedes de los partidos políticos, así como las impresiones de los protagonistas.  

Todo ello sin perder de vista a las redes sociales. Os leeremos atentamente y os pediremos que seáis nuestros ojos y nuestros oídos allá donde no podamos llegar. Estaremos en nuestras cuentas oficiales de  Facebook yTwitter comentando con la etiqueta #24MCantabria.

Una vez confirmados los resultados, aportaremos todas las claves e interpretaremos cuál es la valoración de los candidatos. 

Etiquetas
stats