Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Astillero acogerá la Feria del Stock que contará con 31 stands

La feria abrirá de 10.30 a 21.00 horas el sábado y de 10.30 a 20.00 horas el domingo.

El pabellón de La Cantábrica acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock de Astillero, organizada por el Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC) y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Astillero.

En esta edición serán 31 stands los que se publiciten durante el desarrollo de este evento que además contará con un servicio de bar.

La organización ha diseñado un programa de actividades de ocio que convertirán el pabellón en un espacio no solo para vender y comprar, sino en punto de encuentro y diversión para toda la familia. Así, habrá hinchables para los más pequeños y sorpresas para el resto del público.

La concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, agradeció el esfuerzo organizativo de CICAGC e indicó que esta iniciativa además es un escaparate perfecto para que el comerciante de a conocer su actividad tanto dentro como fuera del municipio,

La feria abrirá de 10.30 a 21.00 horas el sábado, mientras que el domingo los visitantes podrán entrar a las instalaciones desde las 10.30 a las 20.00 horas.

La Feria del Stock de Astillero pondrá a la venta a precios reducidos productos y artículos de lo más variado que durante el resto del año los comerciantes venden en sus establecimientos, desde ropa deportiva hasta productos de alimentación, artículos para el cuidado personal, objetos de decoración, mascotas y todo lo necesario para el hogar y el comienzo del curso escolar.

Etiquetas
stats