Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Astillero recibirá casi 450.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal

Francisco Ortíz (PRC), alcalde de Astillero | JAVO DÍAZ

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Astillero recibirá este año del Gobierno de Cantabria la cantidad de 444.767 euros, correspondiente al Fondo de Cooperación Municipal.

En un comunicado, el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, ha mostrado su “satisfacción” ante la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 9 de marzo, donde se aprueba la distribución de dicho Fondo con un consignación total de más 15 millones de euros, que se abonarán en el primer semestre para evitar “problemas de tesorería” a los ayuntamientos.

El regidor astillerense ha agradecido a la Consejería de Presidencia y Justicia que esté cumpliendo con el compromiso de garantizar la continuidad del Fondo de Cooperación Municipal en 2017.

“Esta nueva política de apoyo a los ayuntamientos, respecto a la anterior etapa de Gobierno, ha conseguido dar cierta tranquilidad a los consistorios y contar con más recursos para hacer frente a los servicios básicos prestados al ciudadano desde estas administraciones”, ha valorado Ortiz.

Etiquetas
stats