eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Bezana ofertará 130 plazas de ludotecas para los cinco periodos vacacionales del curso escolar

Para esos periodos se van a abrir las ludotecas de Bezana, de Mompía y Soto de la Marina para facilitar la asistencia del mayor número posible de alumnos interesados

- PUBLICIDAD -
Las familias interesadas podrán solicitar plaza en cualquiera de las tres sedes y en la opción que deseen.

Las familias interesadas podrán solicitar plaza en cualquiera de las tres sedes y en la opción que deseen.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana va a ofertar un servicio de ludoteca para los cinco periodos vacacionales del curso 2016/2017 propuestos por el nuevo calendario escolar de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, con un total de 130 plazas para alumnos de Infantil y Primaria.

La prestación de este servicio concretado en la apertura de tres centros en el municipio será similar a la de años anteriores en las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa, informa el Consistorio.

El nuevo calendario escolar del curso que está a punto de comenzar, "aunque no afecta al periodo lectivo de los alumnos sí puede afectar a la conciliación familiar", apunta el concejal de Educación de Santa Cruz de Bezana, Manuel Pérez.

Por ello desde el Ayuntamiento y para esos periodos se van a abrir las ludotecas de Bezana (Colegio Buenaventura González), de Mompía (Colegio María Torner) y Soto de la Marina (Colegio José Escandón), para facilitar la asistencia del mayor número posible de alumnos interesados.

El número de plazas ofertadas será de 40 de Infantil y 60 de Primaria para la ludoteca del Colegio Buenaventura González, sede en la que funcionará el servicio de comedor, con 15 plazas para los participantes de Infantil y 30 de Primaria.

En las sedes de Mompía y Soto de la Marina, se ofertarán 10 plazas de Infantil y 20 de Primaria en cada una de ellas. En ambas sedes no habrá servicio de comedor.

HORARIOS
Las familias interesadas podrán solicitar plaza en cualquiera de las tres sedes y en la opción que deseen. En el Buenaventura González los horarios son de 8 a 15 horas, con comedor; de 9 a 15 horas, con comedor; de 8 a 13 horas, sin comedor o de 9 a 13 horas, sin comedor.

En las otras dos sedes de Mompía y Soto de la Marina los horarios ofertados son de 8 a 13 horas, sin comedor o de 9 a 13 horas, sin comedor. La primera ludoteca comenzará a funcionar el 31 de octubre, primer día del período vacacional de Todos Los Santos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha