eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Celtas Cortos y la Banda Municipal ofrecen este miércoles un concierto en La Porticada

El concierto comenzará a las 22.45 horas con cuatro temas interpretados en acústico por Celtas Cortos, tras lo cual, se sumará la Banda Municipal de Santander como acompañantes

- PUBLICIDAD -
Celtas Cortos arranca el 23 de enero en Madrid la gira de su último álbum

El grupo vallisoletano Celtas Cortos EFE

Celtas Cortos y la Banda Municipal de Música se embarcarán este miércoles en una "aventura sinfónica" que lleva el rock a una "nueva dimensión" a través de la "fusión" y el "mestizaje" con los matices de los instrumentos de la banda santanderina.

Será en una actuación en la plaza Porticada, a partir de las 22.45 horas, dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de Santander con motivo de la Semana Grande.

Los componentes de la mítica banda vallisoletana, el cantante Jesús Hernández Cifuentes, el saxofonista Goyo Yeves y el violinista Alberto García, ofrecerán un recital "tan diferente y original" que ha generado "gran expectación", según el Ayuntamiento, que ha augurado un lleno en la plaza Porticada para presenciar la actuación.

El concierto comenzará con cuatro temas interpretados en acústico por Celtas Cortos, tras lo cual, se sumará la Banda Municipal de Santander, que les acompañará en el resto del recital.

Sonarán temas clásicos del grupo con arreglos sinfónicos, y también algunas de las nuevas composiciones incluidas en su disco 'Contratiempos', en el que iniciaron este recorrido que les ha llevado a reinterpretar algunos de sus temas desde una perspectiva sinfónica.

Así, el público se podrá sorprender con un concierto que lleva el rock a "otra dimensión con muchísimos matices" que desencadenan una "eclosión de emociones" en un espectáculo "único" y "excepcional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha