eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Festival Benéfico de Argoños recauda más de 1.000 euros para luchar contra el cáncer

La actividad solidaria consistió en una recopilación de los diferentes bailes del mundo además de venta de artículos del evento y colaboración ciudadana

- PUBLICIDAD -
Mujeres en Argoños actuando en un festival por motivos benéficos

Mujeres en Argoños actuando en un festival por motivos benéficos

El Festival Benéfico organizado por la Escuela Argoños Baila en colaboración con el Ayuntamiento ha recaudado 1.100 euros que destinará a la Asociación Luchamos por la Vida, de lucha contra el cáncer.

La recaudación se ha logrado tras vender todas las entradas, que han sumado 800 euros, a los que se añaden las colaboraciones de la gente y la venta de artículos, como camisetas y pulseras, que elevan la cuantía total por encima de los 1.100 euros.

Alrededor de 300 personas asistieron al Festival Benéfico, titulado 'El Viaje', en el que disfrutaron de doce coreografías en la pista polideportiva cubierta de Argoños.

Consistieron en un recorrido por diferentes países, como España, Francia, Tailandia, Kenia, México, Argentina, Estados Unidos y China con bailes de salón, hip-hop y flamenco.

Participaron en el Festival 82 alumnos, entre ellos del Aula de la Tercera Edad de Argoños, Isla y Arnuero.

El alcalde, Juan José Barruetabeña, destacó la gran asistencia de público a este acontecimiento solidario, así como la participación de los integrantes del Aula de la Tercera Edad "lo que demuestra en estas iniciativa solidarias y a la hora de bailar que no hay límite de edad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha