Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

PGOU y catering social centran el pleno ordinario de hoy

El servicio distribuye a domicilio alimentos cocinados entre los colectivos más necesitados.

El Ayuntamiento de San Cruz de Bezana celebra pleno ordinario este miércoles, 27 de julio, a las cinco de la tarde. El PGOU y el servicio de catering social centrarán esta sesión en la que tomará posesión como concejal electo por el partido Ganemos Juntos Bezana (IU-GANEMOS) Luis del Piñal, que sustituye a Daniel Lavín.

También se someterá a votación la aprobación provisional de la Ordenanza Reguladora de la Prestación del Servicio de “Catering Social”. Esta propuesta de servicio municipal se basa en la distribución a domicilio de alimentos cocinados entre los colectivos más necesitados del municipio en lo que respecta al nivel económico y a la autonomía personal.

Se pretende facilitar este servicio en función del nivel de ingresos y número de miembros de las familias. La sesión plenaria tratará además una nueva propuesta de aprobación definitiva del PGOU y diversas mociones de los grupos políticos municipales que componen el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Etiquetas
stats