eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PP se queja del cierre de las piscinas descubiertas diez días antes que años anteriores

Durante la pasada legislatura, en la que el PP gobernó en el municipio, fueron "más de 42.000 usuarios", señalan los 'populares'

- PUBLICIDAD -
Piscina municipal de Puntagorda.

Los 'populares' han expresado su rechazo a este cierre y han considerado una "auténtica pena" el cerrar las piscinas exteriores.

El PP de Astillero-Guarnizo se ha quejado este lunes del cierre de las piscinas municipales descubiertas del municipio "diez días antes" de lo que se llevaba haciendo durante los últimos años y pide que se mantegan abiertas "al menos hasta el inicio escolar".

En un comunicado, los 'populares' han expresado su rechazo a este cierre y han considerado una "auténtica pena" el cerrar las piscinas exteriores habiendo --dicen-- una "previsión larga de buen tiempo y una gran demanda".

Así, ha señalado que durante la pasada legislatura (2011-2015), en la que el PP gobernó en el municipio, fueron "más de 42.000 usuarios" los que disfrutaron de estas instalaciones.

El PP ha criticado la actitud del concejal de Deportes, Javier Marín, sino del alcalde de Astillero, Francisco Ortíz, a los que han acusado de estar "más preocupados de salir bien en las fotos junto a las piscinas, que en ponerlas al servicio de los vecinos tanto de Astillero como de Guarnizo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha