eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La exedil de C's asegura que es ella la que reclama el dinero al partido

Luezas niega que haya sido el partido quien le ha reclamado 6.000 euros, es "incierto" y "completamente falso" lo difundido por Ciudadanos

- PUBLICIDAD -
aa

Monserrat Lueza en un acto de campaña

La exconcejal de Ciudadanos Piélagos Montserrat Luezas ha negado que el partido le haya reclamado la devolución de la aportación municipal recibida hasta el momento de su expulsión de la formación, junto con Juan Carlos Martín Delgado, y estimada en unos 6.000 euros.

Según ha indicado, ha sucedido "al contrario" a como ha informado este lunes C's, ya que tal y como ha señalado Luezas a esta agencia han sido ellos los que "reclamado" al partido dicha cuantía, y desde hace "dos meses" además, a través del Ayuntamiento.

Así, es "incierto" y "completamente falso" lo difundido por Ciudadanos, ha reiterado su exedil, que ha explicado que a principios de mayo registraron un escrito para que la formación "revirtiera" a las arcas municipales la cantidad en cuestión, por "miedo a que se dispusiera" de la misma sin su consentimiento.

Y tras referirse a la moción de apoyo aprobada por "unanimidad" por el Pleno, Luezas ha insistido en que Ciudadanos Piélagos está "mintiendo" y "difamándome", ha apostillado su exconcejal, que no descarta acudir a la vía judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha