eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Y tú, ¿te lo vas a perder?

“Un individuo informado está mejor preparado para tomar decisiones”.

- PUBLICIDAD -

El optimismo, ese estado de ánimo que no está bien visto de manera habitual, ha reinado entre nosotros en las últimas veinte fechas marcadas en el calendario, las que corresponden a las portadas divulgadas desde el 27 de Enero, día en el que comenzamos a publicar eldiario.es Cantabria.

Valientes y enérgicos, decididos y animados a hacer buen periodismo, a trabajar para ofrecer información y crear opinión, nos vemos refrendados por el apoyo y fidelidad de una audiencia que sigue creciendo. Es el momento elegido y asumimos que es el adecuado para mostrarnos ante nuestro lector. Ignacio Escolar, director de eldiario.es, presentará en Santander este miércoles 18 de febrero la nueva edición regional en un acto abierto al público a partir de las 17.00 horas, en el Patio Central del Parlamento de Cantabria. ' El periodismo en tiempos de crisis' pretende acercar a los asistentes todos los detalles de este proyecto que arrancó hace poco más de dos años y que se ha convertido en uno de los medios de comunicación de referencia en todo el país.

Una gran oportunidad para algo más de 200 personas, que podrán disfrutar de una masterclass abierta e interactiva con una de las figuras más representativas de la nueva generación de profesionales que tratan de reinventar el periodismo en España. Fundador y primer director de Público. Autor del blog escolar.net. Analista político en radio y televisión: 'Hoy por hoy', de la Cadena SER, o 'Las Mañanas' de Cuatro.

Desde aquí, invito de manera abierta a los que quieran compartir con nosotros 90 minutos de rica oratoria, mejor empatía y muchas verdades sobre la descomposición generalizada de los grandes medios de comunicación en España. Es una cita obligada para aquellos a los que nos emociona la palabra porque Escolar defiende el periodismo como una herramienta para que todo mejore en nuestra sociedad: “Un individuo informado está mejor preparado para tomar decisiones”.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha