eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Una concentración recordará el domingo a Amparo Pérez

El acto, convocado por su nieto y respaldado por los movimientos sociales, coincide con la fecha en que cumpliría 87 años y con la inminente apertura del vial que conllevó su expropiación. 

- PUBLICIDAD -
'Amparo habría cumplido 87 años si no existiera este vial', reza el cartel de la convocatoria.

'Amparo habría cumplido 87 años si no existiera este vial', reza el cartel de la convocatoria.

La familia de Amparo Pérez, la vecina de Santander expropiada de su casa por la construcción del vial de la S-20 a Los Castros y fallecida el pasado febrero, ha convocado una concentración en recuerdo a esta mujer para el domingo, 17 mayo, coincidiendo con la fecha en que cumpliría 87 años.

La iniciativa de la concentración, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas junto a la rotonda de Los Castros que está junto al vial, ha sido convocada por el nieto de Amparo, Marco Santamaría, y está respaldada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Santander y otros colectivos ciudadanos de la ciudad y por algunos partidos políticos, como IU o Ganemos Santander Sí Puede.

"Demostraremos que somos un pueblo con memoria", se señala en la convocatoria de esta concentración junto al vial, abierto a la circulación este viernes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha