eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

ACPT dice que los "baroncillos" del PSC han dado "un toque" a la alcaldesa de Piélagos

Piden a la regidora que "asuma su error" y no les "cargue con el mochuelo"

- PUBLICIDAD -

Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) se ha reafirmado en el contenido de las conversaciones que sus dos ediles mantuvieron el pasado martes en una reunión con la alcaldesa de Piélagos, la socialista Verónica Samperio, acerca del servicio de Bomberos, y creen que el desmentido de la regidora al respecto obedece a que "baroncillos" del PSOE de Cantabria le han dado un "toque" para que "rectifique".

En un comunicado, la formación asamblearia torrelaveguense pide a Samperio que "asuma su error" y no les "cargue con el mochuelo" a ellos.

"Si no deberías reunirte con nosotros, o al menos no hacerlo sin el permiso de tus jefes, asume tu error, no se lo cargues a los demás", apuntan al respecto desde ACPT, que han pasado de la "sorpresa" por el comunicado de la alcaldesa a la "rabia".

"La Política es ruin y mentirosa, y siempre tratamos de alejarnos de esas prácticas tan habituales de la mayoría de cargos públicos, pero si el error no lo cometemos nosotros, no nos cargues el mochuelo", piden los ediles de Asamblea Ciudadana, Iván Martínez y Alejandro Pérez.

Y para finalizar, han advertido de que seguirán exigiendo al equipo de gobierno de Torrelavega PRC-PSOE que se trabaje por la comarcalización del Servicio de Bomberos.

Los concejales aseguraron el martes que plantaron a Samperio su idea de impulsar la "comarcalización" del parque de bomberos de Torrelavega, y que la alcaldesa mostró la disposición de su Ayuntamiento a "contribuir con una partida presupuestaria anual de entre 300.000 y 400.000 euros".

La alcaldesa mostró ayer su malestar y negó el contenido de la reunión difundido por el partido de Torrelavega. "Lo único que hay antes y ahora es la voluntad del Consistorio de llegar a algún tipo de acuerdo con el Ejecutivo regional para que Piélagos pueda contar con el mejor servicio posible, atendiendo a dos particularidades: su amplia extensión geográfica y su condición de municipio de más de 20.000 habitantes", setenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha