Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La APS renueva el certificado de calidad del servicio para el tráfico de vehículos nuevos

La APS renueva el certificado de calidad del servicio para el tráfico de vehículos nuevos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Entre estos requisitos se encuentran “unas infraestructuras portuarias adecuadas, la máxima flexibilidad de servicio, la minimización de los tiempos de espera del cliente, la total fiabilidad del servicio y la ausencia de daños”.

Santander fue el primer puerto español en obtener esta acreditación, en el año 2004, “y desde entonces, está siempre en los primeros puestos de valoración”, según destaca la Autoridad Portuaria en nota de prensa.

El director de la Delegación de Cantabria de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Gerardo Pellón, fue el encargado de entregar el sello de calidad al director del Área Comercial de la Autoridad Portuaria, Mariano Revestido.

Etiquetas
stats