Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el aparcamiento gratuito para vehículos del puerto deportivo hasta el 30 de septiembre

EUROPA PRESS

LAREDO —

El número de plazas puestas a disposición de los usuarios asciende a 200 aproximadamente, situadas todas ellas en el primer nivel del aparcamiento y gratuitas para estacionamientos inferiores a 12 horas, según informa el Ayuntamiento de Laredo en nota de prensa.

La instalación dispone, además, de un servicio de vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados, evitando actos de vandalismo o actividades no permitidas.

El aparcamiento está ubicado en el interior del Puerto Deportivo de Laredo, en una zona próxima al dique de abrigo, con acceso desde el vial general que discurre a lo largo del espacio portuario.

Etiquetas
stats