Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activos seis incendios forestales en Cabuérniga, Soba, Rionansa, Los Corrales y Los Tojos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Concretamente los focos activos están situados en las localidades y municipios de Carmona (Cabuérniga), Villar-Valcaba (Soba), Tanea (Rionansa), Coo (Los Corrales de Buelna) y Bárcena Mayor y La Cahorra (Los Tojos).

Según informa la Dirección General del Medio Natural (DGMN) de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, se está actuando en labores de extinción, por medio de una cuadrilla forestal en todos ellos, y con autobomba también en los de Soba y Rionansa, además de hacer el seguimiento de sus respectivas evoluciones.

En los últimos cinco días se han producido un total de 91 incendios forestales, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Para la prevención y lucha de incendios, el Gobierno de Cantabria cuenta con un operativo formado por 31 cuadrillas con 190 personas, 117 guardas, 10 ingenieros y 6 emisoristas, localizados en la Emisora Central de Incendios.

Etiquetas
stats