Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alto Campoo abre este sábado con más de 15 kilómetros esquiables

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Concretamente, y según el último parte de nieve de la estación, están abiertas sus cuatro pistas verdes (Calgosa I y II, y Tobogán I y II), que suman casi 1,8 kilómetros; sus nueve azules (Pidruecos I y II; El Chivo I, II y III ; Río Hijar I y II; Peña Labra, y La Cabaña), con casi 12 kilómetros, y 2 de sus 9 rojas (El Chivo SP I y II), con casi otro kilómetro esquiable.

Están abiertos ocho de sus doce remontes, todos menos el telesquí de El Cuchillón, El Tobogán I, Los Asnos y El Castro. Por el momento, el snowpark y circuito de fondo permanecen cerrados.

Desde la estación de Alto Campoo se indica que sus operarios están revisando la pistas y remontes cerrados para poder abrirlos al público progresivamente.

En la estación este sábado las condiciones meteorológicas son favorables, con visibilidad buena en Calgosa y El Chivo, a 1.650 y 1.850 metros, así como en Tres Mares, a 2.125, más cubierto.

La temperatura en Alto Campoo oscila entre los -2 y los -4 grados centígrados, en función de la altitud, y el viento está en calma. La calidad de la nieve es polvo-dura y cuenta con un espesor de entre 20 y 40 centímetros.

Etiquetas
stats