Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alumnos del CEIP Flavio San Román de Cicero conocen la realidad virtual adaptada al mercado inmobiliario

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En el mismo se han abordado las nuevas técnicas de mercado, donde el atractivo y versatilidad de la realidad virtual es la clave para revolucionar el sector inmobiliario.

Con una cámara de 360 grados, una aplicación y unas gafas especiales, los pequeños han podido recorrer, de forma cómoda e intuitiva, las propias estancias del colegio, con total autonomía y sólo fijando la mirada sobre un lugar.

La herramienta consiste en una aplicación desarrollada por el departamento de ingeniería de la Consultora Noteges que permite acceder a las visitas virtuales incluso desde el móvil.

Se trata de una herramienta tecnológica no sólo del agrado de los niños sino que facilita enormemente el trabajo del agente inmobiliario. De hecho, tras un año de aplicación Inmobiliaria Mi Piso ha aumentado sus ventas en un 20%.

Su gerente, Miguel González, quien ha presentado esta herramienta a los alumnos del CEIP Flavio San Román, ha destacado que actualmente, la inmobiliaria está “un 15% por encima de las ventas obtenidas en el pasado ejercicio”. “Este incremento, propiciado por la introducción de la realidad virtual en nuestras agencias, nos lleva a tener unas previsiones de crecimiento superiores al 20%, cifra similar a nuestro aumento en la cartera de inmuebles”.

Inmobiliaria Mi Piso, que cuenta con dos oficinas en Laredo, es miembro del Club Noteges, una asociación empresarial del sector inmobiliario y de ámbito nacional que agrupa un total de 837 agentes inmobiliarios en 170 empresas asociadas con 207 oficinas repartidas por toda España, y con presencia en Argentina, Colombia, México y Panamá.

Esta asociación cuenta con el respaldo de la Consultora Noteges, cuyo objetivo es desarrollar la cultura de alto rendimiento entre todos los asociados al Club y su principal resultado es la generación de bienestar a través de la mejora de la productividad.

Etiquetas
stats