Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aparece el cadáver de un hombre en la playa del Sardinero

Aparece el cadáver de un hombre en la playa del Sardinero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El cadáver, de un varón de entre unos 65 y 75 años, estaba desnudo y presenta un hematoma en la cabeza. Ha aparecido en el agua y ha sido sacado a tierra por buzos de Cruz Roja, donde ha quedado custodiado por agentes policiales y del 061.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada a las 16.50 horas alertando de que había un cuerpo flotando en el agua, y se ha movilizado a una embarcación de la Guardia Civil, efectivos de Cruz Roja-Salvamento Marítimo, agentes de las policías Nacional y Local, y efectivos sanitarios.

También se ha movilizado al helicóptero del 112, por si resultaba difícil para las embarcaciones acceder al lugar donde se hallaba el cadáver para rescatarlo.

Finalmente, buzos de Cruz Roja -que han intervenido por un convenio que tienen con Salvamento Marítimo- han sacado nadando el cuerpo del agua.

Etiquetas
stats