Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camargo aprueba el expediente para licitar la teleasistencia domiciliaria

dependencia

elDiario.es Cantabria

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado el expediente junto a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas, para la contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

El plazo de presentación de ofertas para este contrato de dos años de plazo más dos años de posibles prórrogas y un valor estimado del contrato de 375.272,74 euros IVA excluido, se pondrá en marcha una vez que el anuncio de licitación sea publicación en el Boletín Oficial de Cantabria y en Plataforma de Contratación del Estado, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta manera, el Ayuntamiento continuará prestando un servicio de carácter gratuito que permite a los usuarios contactar en cualquier momento del día con la central de emergencias con tan solo pulsar un botón, garantizando así la atención urgente las 24 horas durante todo el año.

En 2016 un total de 431 personas recibieron este servicio que desde el pasado mes de septiembre tiene garantizada su gratuidad a lo largo de toda la legislatura, gracias a la modificación de la ordenanza fiscal impulsada por el equipo de Gobierno y aprobada por el Pleno para poner fin a la incertidumbre que tenían que sufrir los usuarios, dado que hasta ese momento la gratuidad de la teleasistencia era un asunto que se acordaba por periodos anuales.

Etiquetas
stats