eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Asociación de Hostelería colaborará con Cultura en la promoción de actividades de cuevas y museos

La Consejería de Cultura y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria (AEHC) han llegado a un acuerdo de colaboración para difundir las actividades relacionadas con las cuevas, museos y circuitos culturales de la región.

- PUBLICIDAD -
La Asociación de Hostelería colaborará con Cultura en la promoción de actividades de cuevas y museos

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, así lo ha indicado en un comunicado tras reunirse este martes con Ángel Cuevas, presidente de la AEHC, entidad que agrupa a más de 2.000 empresas dedicadas a la hostelería.

El acuerdo pretende facilitar el acceso a la compra de entradas a las cuevas de Cantabria, colaborar en campañas conjuntas, promocionar las rutas culturales y colaborar con los establecimientos hosteleros para incentivar la producción y rodaje de películas a través de 'Cantabria Film Commission', entidad de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte.

En la reunión, a la que han asistido también la directora general de Cultura, Marina Bolado, y el director de la Asociación de Turismo Activo, Pedro Vega, se ha puesto de manifiesto la importancia que está adquiriendo el turismo asociado a los eventos culturales, medioambientales, gastronómicos o deportivos.

En ese sentido, Cuevas ha señalado que "una cama por si sola, un hotel por muy bonito que sea, no son suficientes sin una buena oferta de actividades para nuestros clientes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha