Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación de Hostelería colaborará con Cultura en la promoción de actividades de cuevas y museos

La Asociación de Hostelería colaborará con Cultura en la promoción de actividades de cuevas y museos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, así lo ha indicado en un comunicado tras reunirse este martes con Ángel Cuevas, presidente de la AEHC, entidad que agrupa a más de 2.000 empresas dedicadas a la hostelería.

El acuerdo pretende facilitar el acceso a la compra de entradas a las cuevas de Cantabria, colaborar en campañas conjuntas, promocionar las rutas culturales y colaborar con los establecimientos hosteleros para incentivar la producción y rodaje de películas a través de 'Cantabria Film Commission', entidad de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte.

En la reunión, a la que han asistido también la directora general de Cultura, Marina Bolado, y el director de la Asociación de Turismo Activo, Pedro Vega, se ha puesto de manifiesto la importancia que está adquiriendo el turismo asociado a los eventos culturales, medioambientales, gastronómicos o deportivos.

En ese sentido, Cuevas ha señalado que “una cama por si sola, un hotel por muy bonito que sea, no son suficientes sin una buena oferta de actividades para nuestros clientes”.

Etiquetas
stats