Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atendido por inhalación de humo el propietario de una vivienda unifamiliar de Camarreal que se incendió

Atendido por inhalación de humo el propietario de una vivienda unifamiliar de Camarreal que se incendió

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado los Bomberos de Santander a Europa Press, el incendio se originó en la chimenea de la vivienda ubicada en el número 12 de la calle Pedroso de Camarreal sobre las 23.30 horas de anoche.

Al recibir el aviso, los bomberos desplazaron el camión de primera salida y una escala, apoyados poco después por otro nodriza para asegurar el aporte de agua. En total, 15 efectivos de este cuerpo municipal participaron de las operaciones de extinción, que se prolongaron hasta las 12.15 horas.

El fuego afectó a la primera planta, concretamente a la escalera y tres habitaciones. El propietario de la vivienda tuvo que recibir asistencia sanitaria tras haber inhalado humo.

Etiquetas
stats