Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia de Cantabria celebrará esta semana ocho juicios contra acusados de tráfico de drogas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En el que mayor pena solicita la Fiscalía, con seis años de prisión y una multa de 10.000 euros, tendrá lugar el miércoles, 27 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, en la Sección Primera.

El acusado es un hombre al que pillaron con quince envoltorios de heroína y otros seis de cocaína para, según indica el fiscal, distribuirlos entre terceros.

En esa misma jornada del miércoles, previamente, a las 9.30 horas, también la Sección Primera de la Audiencia juzgará un hombre acusado de portar un envoltorio de plástico con 21 gramos de ketamina para su venta. Para él, la Fiscalía pide una condena de cuatro años de cárcel y 2.000 euros de multa.

Los juicios por delitos contra la salud pública comenzarán el lunes, día 25, cuando la Sección Tercera tiene previstas tres vistas: a las 10.00, a las 11.00 y a las 12.00 horas.

En la primera, el fiscal pide tres años y cinco meses de cárcel y la expulsión del territorio nacional durante 10 años a un hombre acusado de traficar con heroína y que, cuando le pillaron con una papelina e iba a ser identificado, empujó a un agente.

También por tráfico de heroína se juzgará a otro hombre en la segunda vista (11.00 horas). Le pilló la policía con una papelina y el fiscal le pide tres años y medio de prisión y, al igual que al anterior, la expulsión del territorio nacional.

En la tercera vista de la jornada, se juzgará a un hombre al que pillaron con 10 papelinas de cocaína escondidas en la ingle y para el que el fiscal solicita tres años de prisión y una multa de 400 euros.

El martes, 26 de septiembre, también hay señalado un juicio por tráfico de drogas, a las 9.30 horas, en la Sección Primera contra dos acusados de dedicarse a la venta de dosis de cocaína, para los que el fiscal pide penas de cuatro años de prisión para uno y tres para otro.

Ya el jueves, día 28, a las 10.00 horas, en la Sección Tercera de la Audiencia, se juzgará a un acusado de llevar bajo el asiento del vehículo cuatro envoltorios de anfetaminas, cuatro envases de la misma sustancia, tres cogollos de cannabis y tres envoltorios de cocaína. El fiscal le pide una condena de cuatro años de prisión y 625 euros de multa.

También la Sección Tercera, a las 10.45 horas del mismo jueves, juzgará a dos acusados de tráfico de drogas a los que la policía pilló arrojando una bolsa con cocaína por la ventanilla y, una vez detenidos, se les encontraron también cogollos de marihuana. El fiscal pide para cada uno de ellos cuatro años de cárcel y multa de 3.000 euros.

Etiquetas
stats