Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia juzga esta semana a nueve acusados por tráfico de cocaína, marihuana y hachís

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El ministerio fiscal considera que todos ellos cometieron un delito contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal. Además, a tres de ellos les imputa un delito de tenencia ilícita de armas.

La pena de cárcel solicitada para todos ellos por el delito de tráfico de drogas asciende a cuatro años y tres meses de cárcel, con multas de hasta 2.900 euros.

Además, por el delito de pertenencia a grupo criminal, el fiscal pide una condena de ocho de meses de prisión para todos ellos, salvo para el cabecilla, para el que solicitan un año de cárcel.

Finalmente, pide un año y medio de prisión por el delito de tenencia ilícita de armas para tres de los acusados.

El juicio comenzará el lunes, 19 de septiembre, a las 10 horas, y está previsto que continúe durante toda la semana, hasta el jueves día 22.

Etiquetas
stats