Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autorizada la incineración de la fallecida en el accidente de Mataleñas tras su identificación oficial

Autorizada la incineración de la fallecida en el accidente de Mataleñas tras su identificación oficial

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El informe del forense y las muestras de ADN aportadas por la familia han permitido confirmar oficialmente que se trata de la hermana de la única superviviente del accidente, LK.M.L., una joven paraguaya de 25 años cuya vida no corre peligro y que tras el siniestro fue operada de una cadera en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, la familia de la fallecida ha recibido ya la autorización del juez para poder despedir a la joven, que será incinerada.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.45 horas del sábado en la carretera que conduce al faro. El vehículo, un Opel Astra ocupado por dos parejas, circulaba en dirección al faro cuando se salió de la vía en las proximidades de la Mutua Montañesa, y cerca de la Casa de los Guardeses, dio un fuerte frenazo que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

El copiloto, FJ.O.G. de 32 años, y la hermana de la superviviente murieron carbonizados dentro del coche, mientras que el conductor, F.N.P., de 36 años, fue rescatado y se le intentó reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible. Los dos chicos eran naturales de Santander.

Etiquetas
stats