Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento amplía en 25.000 euros la partida para becas de guardería de este año

El Ayuntamiento amplía en 25.000 euros la partida para becas de guardería de este año

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La ampliación del fondo coincide con la aprobación esta semana en la Junta de Gobierno Local de 64 nuevas becas de guardería, por valor de 38.400 euros, que costearán estancias de varios meses en centros infantiles del municipio.

Estas ayudas pueden cubrir parte o la totalidad del coste de la estancia de los menores en centros infantiles adheridos al programa, dependiendo de los ingresos y las circunstancias familiares. En el caso de las familias numerosas, monoparentales y mujeres víctimas de violencia de género que reúnan el resto de requisitos se cubre el cien por cien de la mensualidad.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, ha destacado el esfuerzo realizado por la administración municipal para consignar nuevos fondos y garantizar así que todas las familias que lo necesiten puedan beneficiarse de estas ayudas.

Las solicitudes de estas ayudas se pueden presentar a lo largo de todo el año en el Registro del Ayuntamiento y las familias pueden ampliar información sobre los requisitos y baremos económicos en el Centro de Igualdad, donde se les facilitarán también los impresos. Igualmente, pueden solicitar las bases e impresos en el propio Registro municipal y en las unidades de trabajo social.

Etiquetas
stats