Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento para camiones en el Polígono Tanos-Viérnoles

El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento para camiones en el Polígono Tanos-Viérnoles

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El Ayuntamiento de Torrelavega habilitará un aparcamiento para camiones en el polígono Tanos-Viérnoles, un espacio que tendrá capacidad para 42 vehículos, será gratuito y estará ubicado en uno de los aparcamientos actuales del polígono.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, ha anunciado esta actuación “conjunta” de las concejalías de Industria, Movilidad y Obras, que permitirá “habilitar” un aparcamiento para vehículos pesados en el Polígono Industrial Tanos-Viérnoles, mediante la “actualización” de las señales horizontales y verticales del primero de los aparcamientos del polígono.

Según ha explicado, tendrá capacidad para 42 vehículos, será gratuito, y “cubrirá, en una primera fase, la demanda de este tipo de aparcamientos que existe en el casco urbano del municipio”. Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC, ha afirmado, se entiende que es el “lugar idóneo” porque tiene unas conexiones “inmejorables” y cuenta con unos servicios de alumbrado y seguridad “como cualquier otro punto del casco urbano”.

Con esta iniciativa, ha destacado, se “da una alternativa” a los propietarios y usuarios de estos vehículos que, en la actualidad, carecen de un lugar adecuado donde estacionar. Y permitirá al Ayuntamiento, ha añadido, “hacer cumplir” la ordenanza municipal que restringe el aparcamiento de este tipo de vehículos en el casco urbano del municipio.

El aparcamiento comenzará a funcionar en próximas semanas y el presupuesto para la señalización será de 3.000 euros.

Etiquetas
stats