Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento precinta la planta de mortero seco de La Verde

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Por resolución de la Alcaldía de fecha 28 de abril, se ordenó a Hongomar S.A. y Monteros Punto Verde S.L. el precinto de las instalaciones que llevan a cabo la actividad de mortero seco y hormigón, y se fijó el 18 de mayo como fecha para proceder al precinto.

Personados los servicios municipales en el lugar ese día, se planteó la disyuntiva de si la sentencia afectaba a las dos plantas o solamente a la de mortero seco, por lo que se suspendió la ejecución subsidiaria.

Posteriormente se aclaró que la sentencia se refiere solamente a la planta de mortero seco y se fijó nueva fecha para la clausura de esta instalación, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, según consta en la documentación difundida este martes por el grupo municipal del PP.

Etiquetas
stats