Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bertín Osborne descubre la faceta más íntima de Miguel Ángel Revilla

EUROPA PRESS

MADRID —

Revilla abrirá las puertas de su residencia de verano en Suances, frente al Mar Cantábrico, para hablar con Bertín sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal: desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio.

El famoso político también hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA.

Además, Revilla, amante de su tierra, mostrará a Bertín algunos de los rincones más bellos de Cantabria con una visita a la cueva de El Soplao y desplegará sus dotes culinarias en la cocina para elaborar un revuelto de perrechicos.

Etiquetas
stats