eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Bertín Osborne descubre la faceta más íntima de Miguel Ángel Revilla

Bertín Osborne viaja esta semana hasta Cantabria para encontrarse con Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma y protagonista de la nueva edición de Mi casa es la tuya, que Telecinco emitirá este lunes, 9 de mayo, a partir del 22.30 horas.

- PUBLICIDAD -

Revilla abrirá las puertas de su residencia de verano en Suances, frente al Mar Cantábrico, para hablar con Bertín sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal: desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio.

El famoso político también hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA.

Además, Revilla, amante de su tierra, mostrará a Bertín algunos de los rincones más bellos de Cantabria con una visita a la cueva de El Soplao y desplegará sus dotes culinarias en la cocina para elaborar un revuelto de perrechicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha