Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bezana habilitará una playa para perros durante todo el año

Brilyn en la playa

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana celebra este miércoles 27 de abril un pleno extraordinario en el que tratará, entre otros puntos, la Ordenanza de tenencia y protección animal.

Tras la aprobación de esta nueva ordenanza, se permitirá el acceso de perros durante todo al año al arenal del Jortín en Soto de la Marina, limitándose en el resto de playas del municipio entre los meses de mayo y septiembre.

En el pleno también abordará la cesión de los terrenos de ADIF para la ubicación de nuevas plazas de aparcamiento en las inmediaciones de la estación de FEVE de Bezana y se aprobará el pliego de licitación de contrato del Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines para los próximos cuatro años.

El orden del día contempla además la aprobación del pago de facturas atrasadas de anteriores ejercicios y la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana.

Por último, en la sesión plenaria se dará cuenta de la salida y sustitución Daniel Jesús Lavín Peña (IU-Ganemos) que renuncia a su acta de concejal.

Etiquetas
stats