Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bolado pide a Podemos que realice una oposición “más responsable” y defiende el proyecto para las vías

Bolado estudia denunciar a Movellán por "insultos y vejaciones personales"

EUROPA PRESS

CAMARGO —

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha rechazado las críticas de Podemos sobre el proyecto de cubrimiento de las vías de ferrocarril y ha sugerido a esta formación que haga “una oposición más responsable con propuestas reales acordes a los tiempos, y no a hacer una oposición de titular y nota de prensa, ya que si realmente conocieran la propuesta que Camargo ha llevado para tratar con Adif no estarían hablando de ningún tipo de 'parche', como afirman”.

Bolado ha considerado “muy importantes” las negociaciones que se están manteniendo con Adif de cara a poder llevar a cabo el cubrimiento de la vía de ferrocarril de Renfe en un tramo de cerca de 400 metros con el que poder unir la zona del Parque Lorenzo Cagigas con la de Cros con la finalidad de integrar así esa zona del casco urbano.

La alcaldesa ha agradecido al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias “la colaboración y el trabajo que están haciendo, así como la atención que están prestando en todo momento al Ayuntamiento”.

Bolado se ha mostrado “sorprendida por el hecho de que Podemos de la espalda a los vecinos y se oponga a este gran avance en el que se está trabajando” que “sin ningún género de dudas, de poder llevarse a cabo, va a contribuir a hacer de Camargo un municipio más moderno”.

Por ello, se ha cuestionado “si esta práctica habitual de Podemos de criticarlo todo y de criticar a todos sólo ansía un fin electoralista”.

Para la regidora, “poder realizar este cubrimiento sería un hito histórico del que todos los camargueses se verían beneficiados” ya que “permitiría humanizar nuestro casco urbano y lograr su integración”, lo que “redundaría en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

Etiquetas
stats