Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos del 112 rescatan un vehículo con riesgo de caída desde 4 metros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado esta noche un vehículo con riesgo de caída de unos cuatro metros de altura, en Cabezón de la Sal. En su interior viajaban cinco personas, que no han resultado heridas.

El vehículo circulaba por una carretera estrecha cuando la salida de la vía de las ruedas izquierdas le han dejado entornado, con riesgo de vuelco lateral y caída a una finca particular. Tras el incidente sus cinco ocupantes se han situado en el lado opuesto para hacer contrapeso, dos de ellos desde el exterior del automóvil.

Ha sido la Policía Local la que ha dado aviso de la situación, a las 21:30 horas, al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico.

A su llegada al lugar, los bomberos han asegurado el vehículo para evitar su desplome desde unos cuatro metros de altura, y facilitar la salida de sus ocupantes, que han resultado ilesos. Ya sin gente en el interior, han procedido a extraer el vehículo del lugar en el que se encontraba y a dejarle en terreno estable, ha informado el 112 en nota de prensa.

Etiquetas
stats