Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO inicia la renovación de sus estructuras con el II Congreso de la Federación de Industria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Este congreso de Industria --federación que cuenta con 5.000 afiliados y 482 delegados sindicales-- estará integrado por 65 delegados congresuales acreditados que decidirán tanto el secretario general de los próximos cuatro años como los miembros de la Ejecutiva y del Consejo.

Está previsto que a las 10.00 horas intervengan en la apertura del congreso el secretario general de CCOO de Cantabria, Carlos Sánchez, y la vicepresidenta del Gobierno, Rosa Eva Díaz Tezanos. A partir de las 11.15 horas, el secretario general de Industria, Daniel San Miguel, leerá el informe de gestión de la federación durante el último mandato.

Tras el debate de las enmiendas, se procederá a la votación de los Estatutos y de los órganos de dirección, --Secretaría General, Ejecutiva, Consejo--, y de los delegados de la federación que acudirán a los congresos de la Unión regional y de la Federación estatal.

Daniel San Miguel, máximo responsable de esta federación que integra sectores que van desde la siderurgia hasta la minería pasando por, la industria química, conserveras de pescado, lácteos y derivados, industria textil o estaciones de servicio, es el único candidato previsto a la Secretaría General, aunque hasta mañana a las 12.15 horas está abierto el plazo para presentar más candidaturas.

Con el lema 'El reto de crecer', se culmina la integración de todos los sectores de la industria en una sola federación cuya pretensión más ambiciosa es colocar a la industria en el lugar que le corresponde como uno de los pilares y motores más relevantes de nuestro tejido productivo, y por tanto, de nuestro modelo de crecimiento económico.

Etiquetas
stats