Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO también apoya el convenio de basuras con Guipúzcoa “porque dará estabilidad económica”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para los portavoces de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) y de la de Construcción y Servicios de CCOO de Cantabria, Carmelo Renedo y Jesús Ángel de Cos, respectivamente, esta decisión permitirá “encauzar en la buena dirección” los derechos de los trabajadores, tras los problemas a los que se ha enfrentado esta empresa en los últimos años en los que se han empeorado “considerablemente” las condiciones laborales de los empleados.

Así lo han señalado tras mantener una reunión con la presidenta de MARE, empresa pública que gestiona los residuos, en la que han estudiado el citado contrato de colaboración para el depósito de las basuras.

Renedo ha advertido, tras revisar toda la documentación, que en MARE se “estaba planeando” la posibilidad de ejecutar otro Expediente de Regulación de Empleo (ERE) porque las finanzas de la empresa estaban en resultados negativos, por lo que esta inversión supondrá la posibilidad de “despejar incertidumbres” laborales y posibilitará el crecimiento de la empresa y la creación de algún puesto de trabajo.

Etiquetas
stats