Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calcinada la habitación de una vivienda de Santoña tras incendiarse

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta madrugada, un incendio en una vivienda en la calle Ortiz Otañez de Santoña.

En concreto, el fuego se produjo en una habitación que resultó calcinada sin que haya que lamentar ningún daño personal. El incendio, además, provocó humo en el resto de la casa.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso pasadas las 3.00 horas y hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Laredo, a la Policía Local y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos procedieron a extinguir el incendio y a ventilar la vivienda dando por concluida la intervención a las 4.30 horas, informa el 112.

Etiquetas
stats